DGT e Isidre Esteve: “Campaña de lo natural”
Entiendo que el tema que trato hoy en Todorevuelto es relativamente complejo, y que mi critica puede resultar gratuita, pero no puedo evitar alterarme al ver los anuncios de las últimas campañas de la DGT.
Soy consciente de que es probablemente uno de los temas de publicidad más complejos, pero no por ello, debemos de justificar todo lo realizado.
No he conseguido encontrar el anuncio que quería postear pero este me valdrá para explicar el detalle que me enciende cada vez que me lo cuelan en la televisión.
Si este anuncio pretende ser convincente, ¿no debería por lo menos estar protagonizado por alguien que hable castellano, y al que NO SE LE NOTE EL DOBLAJE?
El hecho de escuchar la voz de “gladiador” diciendo que voy a matar a “los hijos que nunca tuve” mientras sus labios bailan al son de otro compás, no hace más que ridiculizar una campaña, que por lo que parece está contratada a una empresa de marqueting extranjera que poco entiende sobre la relación entre cultura y alcohol en este país.
Desde aquí, y sabiendo que su caso es diferente, quiero mandar un saludo a Isidre Esteve, por la lección que nos dio a todos el otro día.
Quien sabe, tal vez, campañas como esta ayudarían más…
About this entry
You’re currently reading “ DGT e Isidre Esteve: “Campaña de lo natural” ,” an entry on el punto de FUGA
- Published:
- 6.14.07 / 1am
- Category:
- Publicidad, Pensamientos FUGA_ces
7 Comments
Jump to comment form | comments rss [?] | trackback uri [?]